Predicciones para Escorpio 2013



La persona regida por el signo de Escorpio es del tipo que, prácticamente, puede leer los pensamientos. A continuación te presentamos algunas predicciones del signo de Escorpio para el 2013, para que sepas lo que puede ayudar y lo que se puede ver obstaculizado en este nuevo año. 


Son personas de sentimientos intensos, inteligentes y llenas de personalidad, que están preparadas para todos los cambios y vueltas que la vida le pueda presentar, esto se debe a que el interior de los escorpianos es extremadamente fuerte. Y, es justamente esta fortaleza interna que beneficiará mucho a los nativos de este signo y a todos los que están a su alrededor. 

Por otra parte, la persona de Escorpio tiene sentimientos intensos: ama y odia todo. No hay término medio en el mundo de Escorpio. Todo es blanco o negro, no hay lugar para tonos de gris. Por lo tanto, estas personas cambian su comportamiento de forma esporádica: a veces son amables, a veces verdaderos monstruos. Los escorpianos son personas altamente concentradas, objetivas y con una fuerza de voluntad extrema.

Esto les lleva a alcanzar la mayoría de sus objetivos. Son personas que aprenden muy rápido pero, por su propia naturaleza de amar y odiar, pueden ignorar por completo asuntos por los cuales no están interesados, profundamente entendedores de algunas cosas y ampliamente ignorantes en otras.

Quién es el signo de Escorpio también posee un alto sentido de auto-protección, difícilmente confían sus secretos a otros. Por lo tanto, pueden parecer fríos y calculadores a veces, pero el único problema es que interiorizan sus sentimientos. Su ambición y creatividad, junto con su naturaleza inteligente y activa, los hace extremadamente prácticos y eficaces en todo lo que hacen. 

Al estar al lado de personas que los ayudan y comparten sus problemas, pueden llegar a ser inseparables e indispensables en su vida. Es de personas que los hagan sentir a voluntad que los nativos de Escorpio necesitan.

2013 para Escorpio

Las predicciones para 2013 para el signo de Escorpio son muy buenas. En el campo de la vida amorosa, sobre todo. Se espera para el año 2013, una gran cantidad de energía positiva a esta área de la vida. Cambios profundos en el camino, pero todo a su tiempo. Alguien a quien amar se pondrá en su camino. La única recomendación para las personas de Escorpio es dejar atrás el pasado. Todo lo malo que sucedió en el año 2012 se borrará de la memoria en la medida que sea posible. Y así, los escorpianos disfrutarán mucho este año 2013.

LEE TAMBIÉN:

* Características de la mujer de escorpio

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esaaaaaa viva las escorpianas¡

Anónimo dijo...

Esi somo arriva las escorpionas :D

Anónimo dijo...

los escorpianos somos los mejores

Anónimo dijo...

Yo soy una feliz escorpion

Erica Ruiz dijo...

donde encuentro caracteristicas de una escorpiana

Erica Ruiz dijo...

donde esta "CARACteristicas de las escorpianas?"

Anónimo dijo...

no hay caracteriscas de una escorpiana¿?

Lis Ma dijo...

una vez mas somos las mejores siii

Anónimo dijo...

Amo ser escorpiana, la verdad me super identifico con absolutamente todo lo que dicen de nosotros los escorpianos... SOMOS LOS MEJORES!!!